Transforma tus Espacios con Estilo

NUEVA VIDA PARA PAREDES PROBLEMÁTICAS
El sistema de acabado arquitectónico Texturglas® es perfecto para nuevas construcciones o renovaciones. La colección proporciona textura, color y rendimiento para renovar paredes problemáticas sin necesidad de reemplazarlas, y refuerza el yeso convencional para una superficie más duradera. El recubrimiento de acabado es la clave del sistema, permitiendo al especificador controlar el rendimiento.
Está diseñado para ser pintado con los colores y acabados más actuales de pintura. Elija entre pinturas látex, acrílicas o epóxicas, hasta emocionantes acabados metálicos, perlados, multicolores, glaseados e incluso acabados decorativos que darán nueva vida a su pared.
Te presentamos a continuacion las muestras de la colección Diseñador
Las texturas a continuación se muestran pintadas, ya que el revestimiento de pared debe pintarse después de la instalación.

Small Lozenge TG7080

Croisine TG7550

Gresline TG7700

Crepine TG7710

Palm TG8860

Losine TG7730

Undulation TG8875

Entreline TG7720
Sistema de restauración de paredes
Compuesto por una malla de fibra de vidrio no tejida que puede utilizarse como material de refuerzo para un acabado liso pintado o como base para revestimientos de pared, minimizando las reparaciones. No se encoge, estira ni deteriora. La malla de fibra de vidrio no tejida puede instalarse sobre paredes irregulares para reducir las reparaciones. Se recomienda probar una zona con un trozo del material para determinar si cubre adecuadamente la superficie. Es posible que se requiera cierta preparación de la pared según el nivel de irregularidad.
La malla de fibra de vidrio no se encoge, estira ni deteriora, y es dimensionalmente estable durante el proceso de instalación.
Nota: Se vende únicamente por rollo completo.

